Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vuelve el Intel Training Tour 2011

[01/09/2011] Intel se encuentra brindando capacitación a sus canales en ciudades intermedias de países como Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Guatemala, El Salvador, y Costa Rica. Éstas están enfocadas en el mejor aprovechamiento de sus productos como lo son la Segunda Generación de procesadores Intel Core y su programa de Canal Intel Technology Provider. Estas actividades de entrenamiento se estarán llevando a cabo en el Intel Training Tour de Q311, que empezará en Perú el día 6 de septiembre en la ciudad de Cajamarca, para luego dirigirse Iquito (15 de septiembre), y finalizar en Huancayo (20 de septiembre).

El Intel Training Tour tiene como finalidad ofrecerle a los canales participantes información detallada sobre la gama de productos de la Segunda Generación Core, además de guiarlos sobre qué tener en cuenta al momento de recomendar un producto a sus clientes; ya sea procesadores móviles, procesadores para escritorio; procesadores Intel Atom, las soluciones para la Pequeña y Mediana Empresa, entre otras; además de compartirles la evolución del programa de Canal: Intel Technology Provider lanzado por la compañía en marzo de este año.
Los entrenamientos van dirigidos a canales integradores y resellers que son parte del programa. 
Con el Intel Training Tour (ITT) la compañía busca llegar a aquellas ciudades intermedias que no habíamos podido llegar antes y entrenar a los asistentes sobre las principales tecnologías que trae la nueva Generación de Procesadores Intel® Core™ por medio de charlas y evaluaciones, afirmó Ángeles Bris, gerente de Mercadeo para el Canal de Cono Norte de Intel.
CIO, Perú