Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NeoSecure presenta nuevo servicio

[01/09/2011] NeoSecure presenta su nuevo servicio Control de Malware Moderno, una solución capaz de detectar el malware de nueva generación, troyanos, bots y amenazas avanzadas, que no es identificado por las tecnologías actuales, como antivirus, firewall, IPS, Gateway, entre otros. Esta innovación, que utiliza como base la nueva tecnología de FireEye, analiza todo el flujo de datos de entrada y salida de la red, complementando la función de los distintos dispositivos de protección actuales.

Las redes internas de una empresa pueden estar infectadas por equipos de usuarios que poseen algún tipo de malware. Mucha veces, esta situación pasa desapercibida hasta que se produce el robo de información, fraude, spam y/o la participación de una denegación de servicios, explicó Juan Saona, Country Manager de NeoSecure Peú.
FireEye, activa su análisis cuando detecta un patrón de tráfico anormal de datos, transformándose en una solución que cubre una pieza clave en la seguridad integral de las empresas. Además, esta herramienta puede comunicarse con otros dispositivos FireEye, compartiendo la información de las amenazas detectadas.
Las vulnerabilidades actuales son silenciosas, evasivas y flexibles, pues las amenazas van cambiando continuamente y los controles volviéndose obsoletos. Por esta razón, es muy importante evaluar las nuevas tecnologías que ofrece el mercado, señaló Juan Saona. También hace un análisis del rol que actualmente tienen los antivirus: como su efectividad se ha visto reducida, ya que solo detecta un 30% de las amenazas, es necesario complementar su función con nuevas tecnologías como FireEye.
Saona destaca que las aplicaciones de esta solución tienen la capacidad de examinar y filtrar los ataques de malware dentro del tráfico de entrada, además de bloquearlas. Es una solución inteligente, porque identifica el malware en tiempo real, protegiendo al usuario mientras navega en la red, afirmó.
La tecnología anti malware de NeoSecure utiliza como base el servicio de Control de Malware Moderno, que entrega protección para enfrentar las amenazas que atacan la web y el correo electrónico. FireEye se está convirtiendo en la herramienta tecnológica del futuro, enfocada 100% en el ataque del malware moderno, recalcó Saona.
CIO, Perú