Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Jorge Campos es el nuevo Director General Corporativo de ActualiSAP

[01/09/2011] ActualiSAP Perú ha anunciado el nombramiento de Jorge Campos como Director General Corporativo de la Compañía. Jorge Campos aportará con su conocimiento y experiencia a consolidar el crecimiento y liderazgo de ActualiSAP en la región.
Jorge Campos tiene una amplia experiencia en TI a nivel Regional. Ha ocupado diversos cargos ejecutivos y gerenciales en empresas como IBM y SAP. En IBM se desempeñó como Ingeniero de Sistemas, Ejecutivo Comercial, Gerente de Pequeña y Mediana Empresa IBM Perú y Bolivia, Gerente de Canales IBM Perú y Bolivia, Gerente de Servidores Intel IBM Región Andina, Gerente Comercial IBM Perú y Gerente Latinoamericano Servidores iSeries (AS/400).
Mientras que en SAP, Jorge Campos fue Gerente General de SAP Perú entre los años de 2007 al 2009, fue también Gerente General de SAP Colombia (2009 al 2011) y durante este año se desempeñó como Director Regional de SAP para la Región conocida como Andina y el Caribe.
Jorge se integra para dar cumplimiento a los planes de crecimiento de ActualiSAP y consolidar su posicionamiento a nivel regional. En virtud de su experiencia, su aporte abarca una gestión integral que involucra todas las áreas del negocio de ActualiSAP tales como Comercial, RRHH, Administrativo y Financiero, e Innovación.
CIO, Perú