Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware añade nuevos socios a su programa de seguridad

[02/09/2011] VMware ha añadido nuevas empresas a su lista de partners para el programa de desarrollo de producto vShield, en el que las firmas de seguridad trabajan con la compañía para desarrollar protección de datos específicamente diseñada para la plataforma de virtualización vSphere 5.0.

En una presentación celebrada en el marco de la conferencia VMworld de VMware, Allwyn Sequeira, máximo responsable de tecnología y vicepresidente de soluciones de red y seguridad de la compañía, ha anunciado que McAfee, Symantec, Sophos, Kaspersky Lab, BitDefender y Lumension Security se han unido al programa vShield.
Trend Micro era ya partner de VMware para vShield, comprometiéndose a desarrollar soluciones antimalware específicamente diseñadas con VMware para máquinas virtuales. Los desarrollos de Trend Micro en este programa adoptaban el enfoque de VMware de no utilizar agentes en un intento de evitar los tradicionales problemas de rendimiento del antimalware basado en agente a la hora de escanear entornos virtualizados.
HP TippingPoint y Sourcefire cuentan ya con sistemas de detección de intrusiones especialmente desarrollados para entornos VMware, mientras que Symantec analiza la posibilidad de adoptar el enfoque de la compañía, aunque todavía no ha tomado una decisión definitiva. Creemos que no se puede crear antimalware en su totalidad sin un agente, ha explicado sean Doherty, responsable de tecnología de Symantec y vicepresidente de su grupo de seguridad.
Ellen Messmer, Network World (US)