Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat nombra gerente regional para NOLA

[02/09/2011] Blue Coat Systems ha anunciado el nombramiento de Jairo Parra como gerente regional para NOLA. Parra le aporta a Blue Coat más de 25 años de experiencia en la industria y será responsable de la expansión de la compañía en toda la región. Él se reportará directamente a Carlos Champin, director de ventas para América del Sur en Blue Coat.

Antes de unirse a Blue Coat, Parra fue gerente de canal en Check Point, donde fue responsable de la contratación y gestión de socios de canal y usuarios finales. Antes de unirse a Check Point, Parra fue gerente general en Neo Punto Net, donde él tenía responsabilidades sobre las ganancias y pérdidas, y conducía las ventas y la comercialización. Con anterioridad, Parra fue director de ventas en Telefónica Data Colombia donde dirigió el desarrollo de negocios de la empresa con el gobierno.  
"Tenemos una fuerte estrategia de lanzamiento hacia el mercado para la región, y la experiencia y las habilidades de Jairo serán un valioso plus para nuestro equipo", señaló Champin. "A medida que continuamos con la ejecución del el plan, Jairo ayudará a fortalecer nuestra posición en América Latina".
Jairo Parra estudió ingeniería de sistemas informáticos en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
CIO, Perú