Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Softline Group invertirá 500 mil dólares en su ingreso al Perú

[02/09/2011] Con 18 años de experiencia en el aprovisionamiento de soluciones de software y prestación de servicios relacionados a tecnologías de la Información (TI), incluyendo consultoría, capacitación y soporte técnico global, la multinacional Softline International Group ingresará al mercado peruano en octubre próximo, con la apertura de su oficina local, para ser un integrador de Soluciones TI.

Softline Perú ha señalado en nota de prensa que trae al mercado peruano una propuesta diferente para planificar, implementar, operar y optimizar las soluciones de TI suministradas mediante un proceso continuo de gestión y acompañamiento a sus clientes. Por ello, la subsidiaria peruana ofrecerá un portafolio de soluciones, que se encuentra agrupados en las categorías de Infraestructura, Virtualización, Seguridad y Diseño.
La lista de servicios estará enfocada en: Consultoría especializada para la adopción de soluciones de TI, Implementación y configuración de mensajería y colaboración, Implementación y configuración de soluciones de virtualización, Auditoría para el cumplimiento y adopción de normas de seguridad en TI, Consultoría para la gestión de seguridad de la infraestructura de TI, Soluciones de Gestión de Infraestructura, Soluciones de Gestión de estaciones de trabajo así como Contratos de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de soluciones de TI.
Softline Perú tiene planeado para su primer cierre de año fiscal (marzo 2012) una proyección en ventas de un millón de dólares. En este sentido, las estrategias de mercadeo y comercial estarán orientadas a enfocarse a los segmentos de mercado: corporativo y segmento top de medianas empresas, usuarias de tecnología, quienes en promedio destinan una inversión del 5% al 7% de su presupuesto corporativo en proyectos de TI.
Softline Perú es un socio autorizado de más de tres mil fabricantes de software en el mundo. En Perú trabajará con sus socios estratégicos: Microsoft, IBM, Oracle, Citrix, VMware, Symantec, Kaspersky y Software Gráfico (Adobe, Corel y Autodesk).
CIO, Perú