Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus lanza una herramienta para optimizar el ciclo de vida de los desarrollos software

[05(09/2011] Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de Online Application Value Profile (AVP), una herramienta online de autoevaluación que permite a las empresas fabricantes de software realizar mejoras estratégicas continuadas en la gestión del Ciclo de Vida de sus Desarrollos Software.

Application Value Profile permite a los equipos de software perfilar y analizar el ciclo de vida de sus desarrollos y adecuarlos a las expectativas y necesidades de negocio, así como identificar, aislar y priorizar las mejores prácticas desde el inicio del proyecto.
La herramienta analiza y resuelve cuestiones relativas tanto al negocio como a los procedimientos en ámbitos como Gestión de Proyectos, Gestión de Requisitos, Cambio y Gestión de la Configuración y Gestión de la Calidad. AVP proporciona una estrategia para mejorar la capacidad de desarrollo y testing, y permite estimar el valor comercial potencial de cambio.
Los resultados obtenidos con esta herramienta son personalizados e ilustran gráficamente la agilidad de la organización, su productividad y su alineación con el negocio. En base a esta evaluación, los usuarios pueden acceder a las recomendaciones de Micro Focus para mejorar la agilidad, la productividad y la alineación entre las líneas dispares de negocio y de TI.
CIO, España