Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft prepara proceso de envío de aplicaciones para Mango

[23/08/2011] Microsoft publicó una descripción detallada del proceso de envío de aplicaciones para Mango, mientras se prepara para lanzar la primera gran actualización de Windows Phone 7.

En Julio, Microsoft señaló que App Hub comenzará a aceptar aplicaciones compatibles con Mango a finales de agosto. La infraestructura para aceptar aplicaciones para Mango ahora estará disponible en línea, y algunos desarrolladores podrían ya estar viendo contenido nuevo a medida que Microsoft lleva a cabo una ronda final de pruebas, señaló la compañía.
A finales de Julio, el desarrollo de Windows Phone también terminó en el lanzamiento de la release to manufacturing (RTM) de Mango, que se llamará Windows Phone 7.5.
La actualización incluirá 500 nuevas características, incluyendo Conversation View, que hace más fácil participar en largas discusiones de correo electrónico con amigos y compañeros de trabajo, y Threads, que reunirá texto, mensajería instantánea, y chat de Facebook en una sola conversación, de acuerdo a Microsoft. El sistema operativo también permitirá la ejecución simultánea de múltiples tareas, e incluirá una versión móvil de Internet Explorer 9, que promete acelerar la experiencia de navegación y añadir soporte para HTML5.
Aún está por verse cuándo serán lanzados los primeros teléfonos. Un reporte reciente señala que esto sería en septiembre, pero Joe Belfiore, jefe del equipo de diseño de Microsoft Windows Phone 7, lo desmintió como sólo un rumor en un mensaje a través de Twitter.
Mikael Ricknäs, IDG News Service