Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VILSOL presenta el ASLM de Allgress en nuestro país

[05/09/2011] VILSOL SAC, empresa peruana proveedor de soluciones de seguridad informática para Latinoamérica, presento el Allgress Security Lifecycle Manager, (ASLM), software del fabricante ALLGRESS, partner en tecnología de Qualys

Con la participación de un importante número de ejecutivos de las principales empresas públicas y privadas de nuestro país, se llevó a cabo la presentación del Allgress Security Lifecycle Manager, solución que combina métricas de negocio y de vulnerabilidades en una interfase interactiva que actualmente Allgress comercializa en el mercado latinoamericano. Raj Raghavan, VP Américas, fue el encargado de presentar la solución y responder las consultas de los participantes.
Nuestros clientes empresariales en Latinoamérica están usando el Allgress Security Lifecycle Manager, ASLM, para proveer análisis de tendencias y gestión de riegos, combinando métricas de negocio con vulnerabilidades. Ofrece una interfase a los CISO y Gerentes Senior que los ayuda en la toma de decisiones de una manera más informada, así como en la dirección de gastos en el negocio. También es posible importar las evaluaciones de seguridad como pruebas de penetración y proveer módulos completos de cumplimientos (Compliance), riesgos y reportes vía online con análisis de vulnerabilidad disponibles en inglés y castellano, comentó el ejecutivo.
Allgress ha elegido a VILSOL como su distribuidor exclusivo en Perú, confiándole el posicionamiento y comercialización del ASLM en nuestro país.
CIO, Perú