Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Star Alliance lanza buscador de tarifas para el iPhone

[05/09/2011] La red Star Alliance está lanzando una aplicación de búsqueda de tarifas de fácil y sencillo manejo para el iPhone.
Con el FareFinder (buscador de tarifas) de Star Alliance hemos conseguido hacer realidad el deseo de nuestros clientes que, desde hace tiempo, nos solicitaban una aplicación para móvil que les diera acceso directo a las tarifas de nuestras compañías aéreas miembro. Este lanzamiento, unido al de nuestro ya conocido Navegador para iPhone, nos coloca a la cabeza en ofrecer a los clientes acceso a la información esencial en materia de viajes, señaló Christopher Korenke, vicepresidente comercial de Star Alliance.
Con el nuevo FareFinder los clientes pueden buscar las tarifas, tanto de ida como de ida y vuelta, asociadas a vuelos entre dos aeropuertos cualesquiera de la red Star Alliance. Para poder obtener la información que más se adapte a las necesidades del cliente, la aplicación admite criterios adicionales de búsqueda, como el número de pasajeros, la hora de salida y llegada del vuelo, el tipo de servicio, el número de escalas, los aeropuertos de conexión y los puntos de venta. La aplicación también ofrece datos sobre disponibilidad, de forma que los clientes puedan elegir con qué compañía aérea desean volar. De la mano del FareFinder, el cliente puede finalmente reservar a través del Call Centre o de la página web de la compañía aérea correspondiente, indicó el ejecutivo.
El Buscador de tarifas está disponible en inglés y puede descargarse de forma gratuita en www.staralliance.com o desde el Apple App Store. Está previsto que, en un futuro próximo, estén disponibles las versiones asociadas a otros sistemas operativos.
CIO, Perú