Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESAN organiza foro sobre las tecnologías de información y la competitividad en los negocios

[06/09/2011] Con el objetivo de aportar herramientas para redefinir la forma de hacer negocios en base a planeamientos estratégicos basados en las TI, la Universidad ESAN organiza el I Foro – Las Tecnologías de Información y la Competitividad en los Negocios, el cual se llevará a cabo en su Auditorio los días 14 y 15 de setiembre.

Este foro reunirá a un importante panel de expertos en TI, quienes darán a conocer las experiencias y buenas prácticas de las tecnologías de información aplicadas en empresas de diversos rubros, compartiendo múltiples perspectivas frente a los nuevos desafíos que deben enfrentar los profesionales en TI para desarrollar negocios rentables y altamente competitivos, afrontando los retos de la actualidad y aprovechando las oportunidades del mercado.
Entre los expositores se encuentran el Ing. Ricardo Temoche, gerente corporativo de TI del Grupo Romero; Ing. Omar Crespo, gerente de Soluciones Tecnológicas de Microsoft; Ing. Marco Vidal, director de Sistemas de Información de la Dirección de Redes y Sistemas; Ronald Rojas, gerente de Ingeniería de Cisco; Alfonso Nuñez, presidente y director ejecutivo de BIE Group; Ing. Alex Martínez, BPM Sales Leader de IBM.
En el encuentro también participarán el Ing. José Díaz, coordinador de Sistemas de la Gerencia de Hidrocarburos de Osynerg; Ing. Miguel Casma, gerente de proyectos del Banco de la Nación; Ing. María Grados, jefe de sistemas de ARPL Tecnología Industrial; Emmanuel Ermoire, country manager de Business Decision; Ing. Rolando Liendo, CEO de Lolimsa.
Los ejes temáticos del foro, dirigido a profesionales, estudiantes y público en general, serán el business intelligence, gestión de los procesos en las empresas, cloud computing, el nuevo rol del CIO, el software Testing, el uso de las TIC, sistemas de información y gobierno de TI.
Las invitaciones están abiertas, se entregará certificados de asistencia y los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día del evento.
CIO, Perú