Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata llevará a cabo su evento anual para partners

[07/09/2011] Teradata realizará del 2 al 6 de octubre próximo su conferencia anual PARTNERS User Group, que se realizará en la ciudad de San Diego (EE.UU.). Para este evento, Teradata ha fijado más de 30 sesiones enfocadas en el análisis de grandes datos (o Big Data).
Hoy en día, el 80% de todos los datos de las empresa está en un formato multi-estructurado - no en un formato relacional estándar- por lo que son difíciles de analizar, comprender y evaluar. Estos datos provienen de muchas fuentes, incluyendo las interacciones que los clientes están teniendo por servicio y soporte, y de sitios de medios sociales (lo que los clientes están diciendo en línea). Se trata de su propia página web y censores, así como la telemática, señaló Stephanie McReynolds, director de Marketing de Producto de Teradata Aster. Las empresas que aún no han establecido una estrategia y plan de ejecución para grandes volúmenes de datos deben actuar rápidamente para crear una ventaja competitiva única.
El evento es organizado y administrado por los clientes de Teradata quienes dirigirán las sesiones de diversos temas. Entre ellos se encuentra Scott Nicholson, Analista Senior de Datos de LinkedIn, quien dirigirá una sesión titulada: Modelado Predictivo y Resultados del Producto del Manejo de Datos en LinkedIn. Nicholson aparece hablando sobre su sesión en un nuevo vídeo de YouTube Las compañías que compiten en el análisis y entrega de servicios de gestión de datos necesitan interactuar rápidamente con los grandes volúmenes de datos, señaló Nicholson.
Otras ponencias sobre grandes datos serán dirigidas por SAS y el Data Warehousing Institute, así como por el Director Senior de Plataformas Analíticas de eBay, Oliver Ratzesberger, que hablará sobre La singularidad de los datos y el análisis extremos en eBay. El Chief Technology Officer (CTO) de Teradata Stephen Brobst co-presentará con el CTO de Aster, ArgyrosTasso, el tema de Cómo hacer más con sus datos: análisis profundo del uso de grandes datos.
Al mismo tiempo en que muchos fabricantes y expertos están hablando solo sobre el futuro del análisis de grandes datos, un número creciente de clientes de Teradata Aster ya está creando ese futuro con el despliegue de plataformas analíticas de avanzada, indicó McReynolds.
CIO, Perú