Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión de PayRoll se instala en la nube

[07/09/2011] PayRoll ha presentado la versión 5 de su software de remuneraciones de PayRoll (PR5), que integra los principales procesos que las empresas utilizan para la gestión diaria de los recursos humanos, tales como búsqueda y selección de personal, contratos, remuneraciones, evaluación de desempeño, capacitación, compensaciones y beneficios, desvinculación y reinserción, entre los principales.
Esta nueva versión permite una operación 100% web, y entrega gráficos de gestión, business intelligence, workflow de solicitudes y autorización y aprobación, un generador de reportes online, SMS programables y automáticos a celulares, en un entorno seguro, con validación de datos, fácil de usar y configurable, señaló Rodrigo Castro Melfi, gerente general de PayRoll.
Este programa es fruto del trabajo que PayRoll viene haciendo, sumado a la nueva fábrica de software que adquirió la compañía en Córdoba, Argentina, llamada In Motion Factory, donde se ha concentrado el desarrollo tecnológico de todas las empresas del grupo. Esto nos mantiene como una empresa de tecnología de punta y con mucha fuerza en la innovación, indicó Castro.
Según el ejecutivo, subir los recursos humanos a la nube es una iniciativa muy importante para nosotros, por las ventajas que tiene para los clientes, que va más allá de la opción de ingresar a la aplicación desde cualquier parte; ya que a partir de ahora no necesita un área especializada para soportar el sistema.
Disponible en ASP o SaaS, con PR5 las empresas pueden bajar sus costos y riesgo de inversión. PayRoll se preocupa de garantizar la disponibilidad de la aplicación y su correcta funcionalidad, añadió Rodrigo Castro.
El ejecutivo señaló también que PR5 recoge la legislación laboral y tributaria de Chile, Perú y Argentina, y puede ser adaptado a la normativa de cualquier país de Latinoamérica.
El programa PayRoll hace tiempo que ya interactuaba con los empleados vía web mediante el servicio Autoconsulta, pero la versión PR5 da un paso más adelante, permitiendo el acceso a este portal a través de sus móviles y así informarse de sus liquidaciones de sueldos, registro de vacaciones, licencias y otros datos.
CIO, Perú