Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apesoft elige nuevo presidente

[07/09/2011] En Asamblea General del día 26 de Agosto del presente año, fue elegido como nuevo Presidente, el Ing. Ruben Caballero Andaluz, para el periodo 2011-2013, sucediendo en el cargo al Ing. Manuel Pérez Eusebio.
El nuevo titular del gremio de empresarios de software manifestó su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de la industria nacional de software, llevando a la APESOFT a su siguiente nivel: el fomento de operaciones entre sus asociados y una mayor presencia en la vida económica del país.
Caballero ha sido Gerente de Sistemas de Burroughs Perú, Gerente de Servicios de Sistemas de Burroughs México, Director de Servicios de Sistemas en Unisys Perú, Director de Marketing de Unisys Perú y Director General fundador de Oracle Perú. Actualmente se desempeña como Director General de Summa-Tec.
Habiéndose desempeñado como vicepresidente de la Asociación Peruana de Productores de Software -APESOFT-, ha sido expositor en diversos eventos nacionales acerca de gestión informática judicial, gerencia de proyectos y calidad en proyectos de Tecnologías de la Información.
Durante su discurso inicial manifestó su compromiso con el mejoramiento del nivel de las carreras informáticas, de la calidad de los productos de software, y de los servicios al asociado, así como en la elaboración de propuestas legislativas para la promoción del sector.
CIO, Perú