Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Novatech proyecta crecimiento de 200% en Perú para el 2011

[07/09/2011] La operación peruana del Grupo Novatech espera lograr un crecimiento de 200% en su facturación del 2011, en comparación a los resultados obtenidos durante el año pasado.
En los últimos 15 meses, hemos comprometido una inversión en el mercado peruano que asciende a 200 mil dólares, la misma que incrementaremos de forma importante para seguir desarrollando nuestra operación local, manifestó Mario Badillo, gerente general de Novatech Perú.
Badillo añadió que, para la aplicación de sus estrategias de productividad, cuentan con alianzas con empresas productoras de software empresarial, como Microsoft (Dynamics AX ERP) y EFT QlikView.
Desde el año pasado asumimos, como nueva gestión gerencial, la responsabilidad de repotenciar la operación peruana, y estamos logrando niveles de crecimiento mayores a los proyectados, añadió el gerente general de Novatech Perú.
Fruto de este crecimiento, Novatech Perú proyecta iniciar operaciones en una nueva línea de negocio, que está orientada a brindar asesoría y soluciones para la planificación de la demanda.
A nivel regional, el Grupo Novatech facturó durante el año 2010 sobre los cinco millones de dólares, gracias a la confianza de más de 30 nuevos clientes y a la labor de cerca de 120 profesionales en Lima, Quito y Guayaquil, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú