Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Softline Group director general en Perú

[08/09/2011] La empresa Softline Group anuncio el nombramiento del ingeniero Orlando Perea Govea como Director General de la subsidiaria peruana.
Perea Govea será inicialmente responsable directo del área comercial de la operación en Perú y del desarrollo de nuevos negocios, además del trabajo conjunto que se efectúe con el equipo de ventas de los socios de negocios locales e internacionales que operan en el mercado peruano, y finalmente de desarrollar las estrategias que posicionen a Softline Perú como la mejor oferta del mercado en la integración de soluciones tecnológicas.
Buscaremos siempre asegurar que la inversión efectuada por el cliente le brinde el mayor retorno y beneficios para su negocio, subrayó el directivo, quien sostiene, además, que Softline Perú está formulando una estrategia comercial de cara al cliente ciento por ciento orientada a las necesidades del usuario final y no solamente enfocada en áreas de TI.
El nuevo gerente comentó que uno de sus principales objetivos es el delineamiento del enfoque de las ventas y la segmentación de los públicos (segmentos de mercado) a los que se atenderá con la oferta de soluciones y servicios definidos en las siguientes categorías: Infraestructura, Ofimática, Virtualización, Diseño y Seguridad, durante el primer año fiscal, que concluye en marzo del 2012 y cuya cuota de venta proyectada es de un millón de dólares americanos.
Para el logro de estos objetivos, la empresa ha diseñado una estrategia para la generación de demanda, que cuenta con el respaldo de los socios de negocios y se refuerza con la labor del departamento de marketing. Estamos integrando un equipo comercial y de servicios con profesionales de primer nivel y amplia experiencia en TI, cuya principal labor será la de especializarse en atender necesidades de mercado no cubiertas actualmente por la competencia, asistiendo de manera personalizada a un grupo selecto de empresas, que de acuerdo a sus necesidades de negocio sean potenciales consumidores de las soluciones que Softline Perú ofrece.
El nuevo gerente es graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad Ricardo Palma y, con Maestría en Administración de Negocios en ESAN.
Antes de unirse a Softline Group, Orlando Perea Govea desempeñó cargos como Gerente de Producto en GMD (Graña y Montero Digital), Gerente Comercial para el sector Banca y Finanzas en Atos-Origin Perú, además de haber trabajado como Jefe del Departamento de Desarrollo y Proyectos en Profuturo AFP y Jefe de Sistemas del Banco del Trabajo y Credisur, finalmente Orlando complementa sus labores profesionales con la docencia académica en los diplomados de Gerencia de Proyectos en la Universidad Ricardo Palma y la Universidad de Lima.
CIO, Perú