Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OpenText compra Operitel por su software de aprendizaje

[09/09/2011] Open Text ha comprado Operitel, fabricante de software de aprendizaje y portales, que se encuentra integrado con Microsoft SharePoint, anunciaron ambas empresas. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
Las capacidades de e-learning de Operitel mejorarán la oferta de software de administración de contenido de OpenText, sostuvo John Shackleton, CEO de OpenText en una declaración. OpenText también vende aplicaciones de BPM (business process management) y archiving dirigidas a SharePoint, un software casi omnipresente en las intranets corporativas.
El software de Operitel se basa en el stack de desarrollo de .NET y apunta a varias verticales, entre las que se encuentran las firmas de servicios financieros, gobierno, manufactura, retail y empresas de telecomunicaciones.
Su producto bandera es LearnFlex, un sistema que registra, hace seguimiento, administra, y reporta todos los aspectos de la capacitación y desarrollo profesional en una organización, de acuerdo a su sitio web. El software también tiene capacidades móviles.
El acuerdo es solamente la más reciente adquisición de OpenText, que compró la firma de desarrollo de aplicaciones móviles weComm y el proveedor de BPM Metastorm a inicios de año.
Chris Kanaracus, IDG News Service