Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú nombra nuevo gerente de ventas corporativas

[09/09/2011] Adexus Perú nombró a María Jesús Urdanivia Rodriguez como nueva gerente de ventas corporativas, luego de desempeñarse como gerente de cuentas.
María Jesús es profesional en computación e informática por el Instituto Cibertec, y cuenta con 18 años de experiencia laboral, ocupando con anterioridad el cargo de gerente de cuentas corporativas en Cosapi Data y Xerox del Perú.
En esta oportunidad asume el cargo de gerente de ventas corporativas en Adexus Perú, donde tendrá como funciones planear y dirigir las actividades de la fuerza de ventas, la medición y evaluación del desempeño y el desarrollo de planes de compensación y motivación, así como de la definición de territorios, actividades de relacionamiento y planes de fidelización dirigidos al cliente final.
Rafael Zavala, gerente general de Adexus, consideró el nombramiento de la nueva gerente como un importante refuerzo en el desarrollo de sus actividades. Su amplia experiencia, compromiso y habilidades gerenciales en el planeamiento y desarrollo de equipos de ventas, consolidarán aún más nuestra posición y la ejecución de nuestra estrategia en el mercado local.
El principal reto es construir y mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes, contar con un equipo de profesionales orientados a la venta consultiva, altamente motivados y comprometidos, sostuvo María Jesús.
CIO, Perú