Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Digital Publishing Suite contará con soporte para Newsstand iOS 5

[12/09/2011] Adobe Systems Incorporated anunció que las empresas editoriales podrán usar Adobe Digital Publishing Suite para crear aplicaciones de revistas y periódicos que aparezcan en la sección Apple Newsstand de la iTunes App Store y en la carpeta Newsstand del iPad.
Dado que se trata de una solución multiplataforma, los creadores de contenido pueden usar Adobe Digital Publishing Suite para publicar sus nuevas ediciones digitales en dispositivos iPad, tabletas Android y BlackBerry Playbook.
El soporte de Digital Publishing Suite para Newsstand ofrecerá a los clientes editoriales de Adobe la habilidad de entregar contenido interactivo directamente a las manos de los suscriptores en sus iPads, señaló Todd Teresi, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Medios en Adobe. La tecnología de Adobe es fundamental en la transformación que está ocurriendo en el mundo editorial: ahora los lectores podrán obtener con facilidad sus revistas y periódicos en un solo lugar, y tener acceso a la edición más reciente tan pronto como es publicada.
Las editoriales podrán usar Digital Publishing Suite para crear archivos que puedan ser detectados por Newsstand y descargados automáticamente a la repisa Newsstand, eliminando los tiempos de descarga que pueden ser una barrera para leer contenido en dispositivos iPad. Las aplicaciones elaboradas con Adobe Digital Publishing Suite y compatibles con Newsstand permitirán a las editoriales mercadear mejor su contenido gracias al soporte para notificaciones push de Newsstand e íconos de cubiertas desplegados en la repisa de Newsstand, que muestren la edición más reciente de la revista o periódico, añadió Teresi.
Las editoriales podrán usar Digital Publishing Suite para crear aplicaciones compatibles con Newsstand una vez Apple anuncie iOS 5 y la aplicación Newsstand.
CIO, Perú