Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Delgado y ligero

Sony Xperia arc

[12/09/2011] El pasado jueves se realizó el lanzamiento oficial del nuevo miembro de la familia de celulares con Android de la empresa Sony Ericsson, el Sony Xperia arc. Este equipo que se caracteriza por tener un diseño delgado y una tecnología de última generación, viene con la versión más reciente de la plataforma Android.
Durante su presentación, se señaló que, a diferencia de otros en el mercado, se destaca por ser muy liviano, ligero (mide apenas 8,7mm en su parte más delgada), y por tener un chasis en forma de arco que se ajusta a la mano del usuario. También tiene una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas (10,67 cm) y el reconocimiento de voz en español.
Debido a que su cámara de 8,1 megapíxeles posee un lente de f/2.4m, ejecutivos de Sony Ericsson señalaron que captura imágenes claras y videos de alta definición aun cuando se haga la toma con poca luz. El equipo viene con conector incorporado de HDMI (Interface Multimedia de Alta Definición) que se conecta al teléfono y también a cualquier televisor. Es decir, cuando el equipo se conecta, por ejemplo, a un LCD saldrá en la pantalla una réplica de la pantalla del celular, incluyendo las aplicaciones.
El Xperia arc ya se encuentra en el mercado con los operadores Claro y Movistar, y viene en colores negro y plata.
CIO, Perú