Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cuatro nuevo modelos de Galaxy

Y nueva nomenclatura

[12/09/2011] La feria IFA 2011, que se desarrolló en Alemania, fue el marco elegido por Samsung para anunciar el próximo lanzamiento de sus nuevos cuatros smartphones de la línea Galaxy: GALAXY W, GALAXY M Pro, Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Durante el evento, la gigante surcoreana dio a conocer también la estrategia con relación a las iniciales que acompañan a cada uno de sus smartphone. Según se informó, se ha creado un nuevo sistema de siglas que le permitirá al usuario reconocer los nuevos smartphones de la línea Galaxy, e identificar las características del producto, según su estilo de vida.
De esa manera se supo que la S, que acompaña al Samsung Galaxy S, significa Súper Smart. En lo que respecta a los smartphone con terminal R, lo que busca expresar Samsung es lo Real y Refinado; se trata de modelos de categoría Premium, que combinan potencia, rendimiento y productividad. En los móviles con terminación W, Samsung quiera expresar lo Wonder o la maravilla, dadas las características de alta calidad, ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre estilo y rendimiento.
En cuanto a los Galaxy con terminación M, se busca dar a conocer que se está frente a un terminal mágico, cuyos modelos son de alto rendimiento a un precio económico. Una Y, representará a lo joven, siendo que los Galaxy Y están dirigidos a un público más joven y sensible al precio.
Entre tanto, la terminación "Pro" simboliza que el smartphone incluye un teclado QWERTY para escribir por correo electrónico de manera rápida sin dejar la productividad. Igualmente, uno con la frase "Plus", expresa que el dispositivo es una actualización de un modelo existente, mientras que un "LTE" está diseñado para utilizar LTE (Long -Term Evolution); es decir, que dispone de un estándar 4G que proporciona una mayor capacidad de red móvil y velocidad.
Por otro lado, entre las principales características del nuevo portafolio de la línea Galaxy destacan:
Galaxy W: Incluye un procesador de 1.4 GHz, conectividad HSDPA 14.4 Mbps, pantalla táctil de 3.7. Incorpora además el Samsung Games, Social y Music Hub, que proporciona al usuario juegos, redes sociales y música.
Galaxy M Pro: Con teclado QWERTY y Social Hub, que permite a los usuarios mantener conversaciones con toda su lista de contactos, también dispone de una pantalla táctil y mide 9,97m. El Galaxy M Pro amplia la variedad de soluciones empresariales al incluir el Exchange Active Sync, Mobile Cisco y Cisco WebEx.
Galaxy Y: Smartphone compacto que viene con Social Hub para mantener a los usuarios conectados a través de redes sociales. Incluye además la función multitask y función Swype para el teclado, que facilita la escritura rápida.
Galaxy Y Pro: Equipado con un teclado QWERTY, así como funciones profesionales y sociales mejoradas, los usuarios del Galaxy Y Pro pueden permanecer conectados constantemente a través del Premium Social Hub, que apoya la integración de correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea.
CIO, Perú