Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Google +: Cuatro herramientas para mejorar su experiencia en la red social

[14/09/2011] Aunque siguen los rumores sobre cuándo se dará a conocer la API de Google + a los desarrolladores, las personas siguen interesadas en la acción que ofrece Google +.
Ya sea que esté empezando en Google + o se considere un usuario avanzado, están apareciendo más y más mejoras y complementos de Google + en la web.
He aquí un vistazo a cuatro nuevas mejoras y/o complementos que hacen todo, desde la subida de fotos a granel hasta ayudarle a aumentar su alcance de la red.
1. Google + Photo Importer para el iPhone
Si almacena sus fotos en varios sitios como Facebook, Flickr, Photobucket o Instagram, hay una nueva descarga disponible en la App Store de Apple que le permite subir a su cuenta de Google + cien fotos en menos de un minuto. Esta herramienta es especialmente útil si planea cambiar su foco de redes sociales a Google +.
El Google Plus Photo Importer de Dropico cuesta 99 centavos de dólar, y aunque durante las pruebas que hice al subir archivos se demoraba más de los 60 segundos ofrecidos, seguía siendo impresionantemente rápido.
2. Buscar personas en Google +
¿Está buscando a más personas en Google +? Mientras que su función de búsqueda propia solo le permite encontrar personas por su nombre, puede cavar un poco más profundo para encontrar grupos de personas con ciertas características en FindPeopleOnPlus.
Aquí, no solo puede buscar personas por su nombre, sino también por su profesión, ubicación, estado civil, género, educación, empresa, ocupación y más, lo que hace que sea más sencilla la adaptación y crecimiento de su red a sus necesidades.
También puede elegir agregarse a su directorio. Esto mantendrá su perfil FindPeopleOnPlus actualizado y en sintonía con su perfil de Google +.
3. PlusClout
Similar a Klout.com, un sitio que mide la influencia de los medios sociales, PlusClout mide la influencia que un usuario tiene en Google + y lo califica de 0 a 100.
Cuando visita el sitio, PlusClout le pedirá introducir su ID de Google + con el fin de generar su puntuación. Su número de identificación es la cadena de números que aparecen en la URL de su página de perfil.
PlusClout dice que mientras que su fórmula está todavía en evolución, en este momento calcula su número sobre la base de 15 millones de perfiles públicos de Google + y elementos compartidos, tales como mensajes, comentarios, + 1s, el número de seguidores que tiene y la frecuencia y el volumen de intercambio de información.
También puede navegar entre las personas con la más alta calificación PlusClout en categorías como bloggers, diseñadores, empresarios y los usuarios más seguidos en Google +. Haga clic en cualquiera de estos nombres y verá su puntuación PlusClout actual, una gráfica de sus resultados en los últimos cinco días, y sitios web relacionados con esa persona.
4. Traductor de Google para Google +
Si desea conectarse con gente de todo el mundo, pero descubre que el idioma es una barrera, ésta es una extensión indispensable de Google Chrome.
Traductor Google para Google + es una potente herramienta que inserta un botón en sus historiales de Google +, permitiéndole interpretar rápidamente un trozo de texto en lengua extranjera.
En la actualidad, esta ampliación traduce a más de 30 idiomas, incluyendo alemán, francés, polaco, italiano e inglés.
Kristin Burnham, CIO.com