Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De 20,3 megapíxeles

Samsung NX200

[14/09/2011] Samsung Electronics presentó la nueva cámara NX200, compacta y fácil de usar, que incorpora un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles desarrollado por Samsung, además de lentes con la función inteligente i-Fn.
De acuerdo a lo señalado por Samsung, la cámara NX200 destaca además por otras funciones, como la captura de alta velocidad con un auto foco avanzado de 100ms, que gracias a su rápido arranque y a su disparo continuo de siete cuadros por segundo, se convierte en la manera perfecta para capturar la acción en una fracción de segundo y así no perderse de ningún momento.
Posee además una gama de sensibilidad ISO (100-12800) que da vida a las imágenes, incluso en ambientes oscuros o cuando se capturan imágenes fijas de objetos en movimiento. La nueva NX200 permite grabar películas HD incorporando sonido estéreo.
Los lentes con i-Fn 2.0 permiten al usuario controlar una serie de parámetros desde el mismo lente, sin tener que quitar sus ojos fuera de la toma. Incorpora también nueve funciones diferentes que permiten alternar entre la velocidad de obturación, apertura del lente, ISO, entre otras opciones a través del botón y el anillo del lente. La variedad de lentes disponibles con i-Fn son 18-200mm, 16mm, 60mm y 85mm.
Incorpora una pantalla tres pulgadas VGA AMOLED que además posee un control intuitivo en el panel de control de la cámara con una tecla de acceso rápido, permitiendo a los usuarios saltar fácilmente a las funciones principales sin necesidad de desplazarse por los menús confusos, para llegar a la toma deseada.
Adicionalmente, la cámara NX200 de Samsung posee diez diferentes efectos de filtro inteligente, seis de los cuales se pueden acceder a través del botón i-Fn, También incluye función Marco Mágico, característica única de la línea 2011 de cámaras de Samsung, que incluye trece cuadros diferentes para compartir divertidas imágenes con familiares y amigos.
CIO, Perú