Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para gamers

Toshiba Qosmio X775-SP7101L

[14/09/2011] Toshiba anunció su nueva Qosmio X775-SP7101L dirigida a usuarios demandantes en aplicaciones gráficas y juegos 3D en alta resolución.
Incorpora la última generación de procesadores inteligentes Intel Core i7-2630QM de 2.0GHz, que incluyen cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales a través del Hyper-Threading activado. Podemos afirmar que es la portátil más veloz en Latinoamérica y la más rápida de todo nuestro portafolio para gamers. Esta nueva Qosmio viene en 17,3 (anteriormente era de 18.4), implementamos el cambio para ofrecer mayor nivel de portabilidad para un usuario que hoy es cada vez más móvil y que busca combinar la productividad con el entretenimiento, aseveró Óscar Mendoza, gerente de territorio de Toshiba.
Los aficionados al videojuego, arquitectos, ingenieros y diseñadores podrán ver películas y videojuegos en alta definición, realizar complejas aplicaciones gráficas 2D o 3D en AutoCAD, editar video digital en alta resolución y correr pesados programas de software, sin afectar la fluidez en el desempeño general del equipo pues integra una tarjeta de video independiente NVIDIA N12E-GS 1.5GB (GDDR5), que incrementa a 409MB la memoria total de gráficos disponible, añadió Mendoza.
Con un peso inicial de 3,4 kilos y una presentación ultra-moderna -en color rojo fusion horizonte brillante-, la Qosmio X775-SP7101L ofrece una capacidad de almacenamiento de 640GB (5400 RPM) Serial ATA y memoria de 6GB (expandible a 8GB).
Viene con Windows 7 Home Premium en Español Original 64-bit, batería de Ion litio de ocho celdas/47Wh que proporciona de cinco a seis horas de autonomía, teclado premium con iluminación en español numérico, bocinas estéreo built-in harman/kardon, sistema de audio avanzado Dolby, cuatro puertos USB, reproductor de disco Blu-ray Super-Multi con soporte para 12 formatos y pantalla LCD de alta resolución (1366 x 768) y luminosidad que brinda mayor comodidad al usuario en jornadas extensas.
CIO, Perú