Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft mejora sus capacidades de HTML en Visual Studio

[15/09/2011] Microsoft anunció que hará más sencillo trabajar con HTML en la siguiente versión planeada para su IDE de Visual Studio, denominada vNext, que aún no tiene fecha de lanzamiento.
La funcionalidad de edición de HTML en vNext ayudará a los desarrolladores a realizar tareas comunes rápidamente, señaló Scott Guthrie, vicepresidente corporativo de la división de productos para desarrolladores de Microsoft, en una entrada de blog sobre la plataforma de desarrollo web ASP.NET de Visual Studio. Guthrie sostuvo que Visual Studio será capaz de activar las características de tareas inteligentes de los controles de servidor ASP.NET, así como de conectar manejadores de eventos de controles de servidor sin necesidad de cambiar a la vista de diseño del editor de vNext.
También están planeadas mejoras en las capacidades de ASP.NET Web Forms y MVC (modelo-vista-controlador), como soporte para plantillas de datos fuertemente tipeadas. Hemos agregado la capacidad de declarar el tipo de datos al cual un control está vinculado, a través de una propiedad ModelType de los controles de datos, señaló Guthrie. Establecer el valor de esta propiedad hará que dos nuevas variables tipeadas sean generadas en el ámbito de las plantillas de expresiones vinculadas a datos: Item y BindItem. Los desarrolladores pueden usar las variables en expresiones vinculantes a datos y obtener información de IntelliSense y verificación en tiempo de compilación. El soporte para controles de datos fuertemente tipeados hace más fácil trabajar con expresiones vinculadas a datos, señaló Guthrie.
De manera similar, Web Forms contará con capacidades de vinculación de modelos cuya intención es simplificar el trabajo con lógica de acceso a datos enfocada a código, manteniendo los beneficios de una plataforma de vinculación a datos de doble vía, según Guthrie, quien aseguró que esto simplificaría el trabajo con paradigmas de acceso a datos enfocados a código.
Paul Krill, InfoWorld (US)