Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark introduce la SmartSolution Basecamp

[15/09/2011] Lexmark International, Inc. anunció la nueva SmartSolution Basecamp, que permite a las empresas visualizar e imprimir datos desde BaseCamp -una herramienta en línea para gestión de proyectos- de una forma rápida y fácil desde la pantalla táctil de una impresora Lexmark todo-en-uno conectada a web.
Con la aplicación gratuita Basecamp, los proyectos se gestionan por sí solos gracias a que es posible imprimir las tareas pendientes, eventos importantes y mensajes, en un formato fácil de leer y sin necesidad de una computadora. Solo bastan unos cuantos clics en la pantalla táctil de la impresora multifuncional Lexmark para acceder directamente a los datos de Basecamp, para visualizar e imprimir todos los datos del proyecto de Basecamp, incluyendo mensajes, listas de tareas, contactos y puntos de referencia, señala Enrique Pérez Suárez, gerente general de Lexmark Perú.
¿Cómo funciona?. Una vez que la SmartSolution Basecamp se instala en la impresora multifuncional Lexmark es posible obtener acceso a la cuenta de Basecamp con solo tocar el ícono en la pantalla táctil. En ese momento, es posible visualizar e imprimir el último proyecto guardado, su lista de tareas, hitos, contactos y mensajes.
Esta nueva aplicación es ideal para usuarios de pequeñas y medianas empresas y es una de las muchas SmartSolutions, como TripIt, Scan to Box y Google Analytics, que han sido diseñadas por Lexmark para ahorrar tiempo y dinero, agrega Pérez Suárez.
CIO, Perú