Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Cloud Print disponible para usuarios de Epson

[15/09/2011] Epson anunció que los nuevos modelos especiales de las impresoras de inyección de tinta serán compatibles con el servicio Google Cloud Print Octubre. El primer modelo en América Latina compatible con Google Cloud Print será la Epson Stylus Photo TX730WD.
Con Google Cloud Print, los usuarios de las impresoras Epson podrán realizar impresiones en forma sencilla desde sus teléfonos inteligentes o tabletas con Gmail for Mobile, Google Docs for Mobile y otras aplicaciones admitidas. Asimismo, los usuarios de Chromebook podrán imprimir cualquier documento en sus impresoras Epson sin necesitar ningún tipo de driver o cable.
"El objetivo de Epson es ofrecer a sus clientes el mayor valor posible", explicó Alfredo Soto, gerente de la unidad de negocios de impresión para América Latina. "La combinación de las avanzadas impresoras Epson para empresas y hogares y las opciones que ofrece Google Cloud Print permite que los ocupados clientes de Epson puedan realizar impresiones cuando quieran y donde quieran".
CIO, Perú