Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions actualiza su portafolio WING 5 WLAN

[15/09/2011] Motorola Solutions anunció la expansión de su portafolio WING 5 WLAN para América Latina con la incorporación de cinco nuevos productos, que comprenden el controlador de servicios integrados NX 9000, y los puntos de acceso AP 621, AP 6521, AP 6532 y AP 7161. Estos nuevos equipos ofrecen una solución con una efectiva reducción de costos para hacer frente al incremento del uso de servicios y aplicaciones inalámbricas en un amplio abanico de industrias, entre ellas la de venta minorista (retail), gobierno, municipios, salud, educación, manufactura y el sector corporativo en general.
Las soluciones WING 5 WLAN permiten implementar una arquitectura de red inalámbrica de Inteligencia Distribuida, que habilita la comunicación directa entre los puntos de acceso, sin que la información necesite pasar por el controlador central. De esta manera, los datos viajan por una ruta más simple ofreciendo un mejor desempeño y mayor agilidad en el servicio, señaló Dieter Avella, gerente de portafolio de soluciones inalámbricas y de movilidad para Motorola Solutions.
El controlador de servicios integrados NX 9000 permite a los usuarios controlar redes geográficamente dispersas de hasta 10 mil puntos de acceso inalámbrico en forma centralizada, estableciendo un eficiente punto único para la administración de la red, definición de políticas de acceso y resolución de problemas de manera remota.
En cuanto a los puntos de acceso, el AP 621 es compatible con los estándares 802.11A/B/G/N, mientras que el AP 6521 es un punto de acceso versátil, de bajo costo y de fácil despliegue que puede servir además como controlador virtual en sitios pequeños y medianos para hasta 24 puntos de acceso.  El AP 6532 es un equipo que brinda alta tasas de transferencia, el AP 7161 es un punto de acceso para ambientes externos con radio dual, perfecto para extender la cobertura de red al aire libre con toda la funcionalidad de WING 5 WLAN, señaló el ejecutivo. 
Dieter añadió que los nuevos productos del portafolio WING 5 WLAN continúan con la premisa de dotar de inteligencia a la red a la vez que permiten explotar todos los beneficios de 802.11N y la tecnología MIMO (Multiple-input Multiple-output), aumentando la tasa de transferencia de la información. Con WING 5 WLAN, Motorola Solutions asegura una oferta de dispositivos que permiten establecer una arquitectura de red más ágil y flexible, que ofrece un mejor desempeño y mayor calidad en la experiencia del usuario, a la vez que permite reducir la inversión de capital requerida así como los costos de mantenimiento, indicó
CIO, Perú