Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

PC todo-en-uno para todos

HP serie Omni y TouchSmart

[15/09/2011] HP anunció un nuevo portafolio de PC de escritorio todo-en-uno que cuentan con un tamaño más pequeño, además de la potencia y las funciones multimedia que se esperan de una solución de cómputo de dos partes.
Un estudio de IDC muestra que entre los usuarios de PC comerciales de todo el mundo, la intención de comprar soluciones todo-en-uno aumentará de 9,9% a 15,7% en los próximos doce meses. Asimismo, el Grupo NPD informó en el mes de julio que el 34% de todas las compras de computadoras de escritorio fueron PC todo-en-uno. Con el fin de satisfacer esa demanda, HP ofrece una amplia selección de tamaños de pantalla y funciones exclusivas, tales como tecnología táctil, que satisfacen las necesidades y los requerimientos presupuestales de todo consumidor y empresa, señaló Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo, de Unidad de Negocios de Computadoras Personales, HP.
  
Cómputo accesible y moderno para el hogar
Bradley señaló que además de ahorrar espacio, las PC HP serie Omni brindan una combinación ideal de tamaño, funcionalidad y precio. Dos nuevos modelos, la HP Omni 120 de 20 pulgadas en diagonal y la HP Omni 220 de 21,5 pulgadas en diagonal ofrecen amplio almacenamiento, bocinas integradas y pantallas brillantes en alta definición (HD). Asimismo, cuentan con HP LinkUp, que permite a los usuarios ver e interactuar con el contenido de una portátil en la PC Omni. Los cambios se guardan directamente en la portátil, lo cual evita las molestias relacionadas con la transferencia de archivos, indicó el ejecutivo.
La PC HP Omni 120 presenta un elegante diseño en forma de caballete que incorpora hasta 750 gigabytes (GB) de espacio en el disco duro, y brinda la opción de elegir entre los procesadores de AMD o de Intel. Ciertos modelos integran Beats Audio y la segunda generación de procesadores y gráficos Intel Quad-Core para ofrecer una PC que se escucha y funciona tan bien como se ve.
La ventaja HP TouchSmart
La HP TouchSmart 320 de 20 pulgadas, la HP TouchSmart 420 de 21,5 pulgadas en diagonal y las PC HP TouchSmart 520 de 23 pulgadas en diagonal están diseñadas para los consumidores que exigen una experiencia multimedia y táctil superior. Estas PC TouchSmart integran una pantalla independiente que se inclina, lo que complementa el ambiente donde su ubica en lugar de definirlo. La forma flotante es minimalista y elegante con suficiente espacio entre la base y la pantalla para ocultar el teclado cuando no se utilice, señaló Bradley.
A lo que añadió que la versión más nueva del software TouchSmart de HP brinda la experiencia táctil más intuitiva y completa actualmente disponible. Los usuarios pueden acceder con facilidad a las aplicaciones de Windows, a los íconos del escritorio y a las aplicaciones táctiles desde el mismo ambiente de escritorio. Además, los usuarios pueden acceder al contenido y los programas de una portátil a través del Magic Canvas de la PC TouchSmart con HP LinkUp, lo que brinda una experiencia más cómoda, amena y productiva, indicó.
Los amantes de la música disfrutarán de una experiencia única con la tecnología Beats Audio integrada de las PC HP TouchSmart. El HP Pulse Subwoofer opcional, combinado con la TouchSmart 520 o 610, agrega profundidad a la música, las películas y los juegos.
CIO, Perú