Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Pantalla Super AMOLED HD

Samsung Galaxy Note

[15/09/2011] Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su Smartphone Galaxy Note, que señalan destaca por su pantalla Super AMOLED HD de 5.3" que, combinada con su procesador de doble núcleo de 1,4 GHz, permite a los consumidores crear, editar y compartir ideas al instante.
Presentado durante la feria de tecnología IFA 2011realizada en Berlín, Alemania, Samsung señala que el dispositivo destaca por su nitidez, lo que asegura una mejor experiencia de visualización de vídeo, fotos, documentos y web, con colores profundos y brillantes. La pantalla también ofrece un ángulo de 180 grados de visión, permitiendo que el contenido se comparta con comodidad.
Por su parte, su procesador de doble núcleo de 1,4 GHz asegura gran rapidez al dispositivo, sumado a su interfase de usuario suave. La velocidad de red está habilitada, a través de la conexión HSPA + y LTE, lo que significa que los usuarios pueden transmitir videos en tiempo real o relacionarse con sus amigos a través de plataformas de juego online, organizando su vida de una forma integral.
Samsung ha incluido en el Galaxy Note el S Planner, una herramienta inteligente de planificación profesional que permite el uso completo de la pantalla del dispositivo, integrando la lista de tareas pendientes, horario, control y navegación intuitiva. El Galaxy Note también posee S Memo, una aplicación multimedia diseñada para grabar todas las formas de contenido creadas por el usuario, tales como imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, notas manuscritas o dibujos, los cuales pueden ser capturados a través de una sola aplicación, convirtiendo la información en un "memo" para que pueda ser editada, comentada y compartida.
CIO, Perú