Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo botón "Suscribirme" en Facebook

[16/09/2011] Facebook tiene previsto implantar en los próximos días el botón Suscribirme. Se trata de una aplicación gracias a la cual es posible suscribirse a informaciones más concretas, no solamente de amigos, sino también de gente que los usuarios no tengan en sus listas pero que les interesen, como artistas, periodistas, políticos o empresas.
Pero no será su única funcionalidad, pues los usuarios podrán elegir si dejan que ciertas personas concretas vean algo sobre ellos y se suscriban a sus publicaciones, aunque no sean amigos en Facebook.
Así, los usuarios pueden seguir a las personas o empresas que hayan implementado el botón de suscripción. Pero nadie podrá suscribirse a informaciones o hacerse seguidor de otro a no ser que les den permiso. La implementación del botón suscribirme es opcional.
El botón suscribirme, se puede utilizar para elegir lo que se ve de la gente en últimas noticias; saber de personas, aunque no seas amigas; permitir que la gente sepa de ti, aunque no seáis amigos; elegir lo que quieres ver en últimas noticias.
Además, con el botón suscribirme puede elegir la información que quiere ver de sus contactos. Por ejemplo, con todas las actualizaciones, verá todas las publicaciones que compartan sus amigos. Con la mayor parte de las actualizaciones, seguirá viendo la cantidad que normalmente ve, y con actualizaciones importantes solamente verá algunos datos importantes, como un nuevo trabajo o una mudanza
De igual modo, puede decidir qué tipo de actualizaciones quiere ver. Por ejemplo, podría elegir ver solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre juegos de otros o nada en absoluto de otra persona.
Y en cualquier caso, si no quiere modificar la información que recibe de una persona, solo ignore el botón.
Los usuarios también pueden conseguir sus propios suscriptores, de modo que si quieren compartir sus actualizaciones públicas con más contactos aparte de los amigos, se podrá incluir un botón de suscríbeme en el perfil. De este modo, la gente que se suscriba, podrá acceder a los comentarios públicos y recibirlos en últimas noticias. Para permitir que la gente se suscriba, los usuarios deben dirigirse a la página de suscripciones, y hacer clic en Permitir Suscriptores. Una vez que ha dado permiso a los suscriptores, se podrá decidir quién puede hacer comentarios y qué notificaciones obtener. También aparecerá una pestaña de Suscriptores en el perfil, donde ver quién se suscribe.
Juan Carlos Perez, IDG News Service