Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook permitirá a sus usuarios actualizar sus cuentas en Twitter

[19/09/2011] Facebook cada vez está más vinculado a Twitter, ya que trata de intensificar su posición en el mercado y defenderse frente al crecimiento de Google+, que tiene muchas características nuevas.
Así, Facebook ha comunicado que pronto permitirá a sus usuarios enviar sus actualizaciones de estado a Twitter, una funcionalidad que previamente solamente ofrecía para las páginas de Facebook de negocios, grupos de música, celebridades y otras figuras públicas. Pronto, los usuarios medios podrán actualizar ambas redes sociales al mismo tiempo desde Facebook.
Esta nueva característica es parte de la nueva funcionalidad de Facebook, Suscribirse, que permite ajustar la cantidad y tipo de actividad que ve de sus amigos, seguir las actualizaciones públicas de gente de Facebook que no son sus amigos y la opción de compartir sus actualizaciones públicas con gente que no conoce, pero que pueden estar interesados en lo que publica.
Las últimas noticias parecen indicar que este lanzamiento coincidirá con F8, la Conferencia de Desarrolladores de Facebook, que tendrá lugar el día 22 de septiembre en San Francisco.
¿Quiere empezar a utilizarla en cuanto esté lista? Le explicamos cómo hacerlo, según se detalla en un documento publicado por Facebook en septiembre.
Hay que ir hasta facebook.com/twitter y enlazar su perfil a su cuenta de Twitter. Una vez hecho esto, su cuenta Twitter se actualizará cada vez que publique una actualización pública en Facebook. Solamente los mensajes clasificados como Públicos son publicables en esta opción.
Eso sí, hay que tener en cuenta que solamente puede introducir 140 caracteres para que se ajusten a Twitter y, por otro lado, la frecuencia de las actualizaciones de Twitter están en línea con el espíritu de esta red social, pero pueden llegar a ser molestas en Facebook.
Christina DesMarais, PC World (US)