Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nextel con nueva identidad de marca

[20/09/2011] NII Holdings, Inc. proveedor de servicios de comunicaciones móviles operando bajo la marca Nextel en América Latina, anunció el lanzamiento de su nueva identidad de marca en la región, la cual incluye un nuevo logotipo, eslogan y diseño gráfico. El nuevo logotipo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en los cinco mercados donde opera Nextel. 
El nuevo logotipo y estrategia de marca serán anunciados ayer mediante una serie de eventos para clientes, socios de negocio y prensa en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, al igual que en un evento en Nueva York el día de mañana, cuando NII será invitado especial en la ceremonia de toque de campana de inicio de sesiones de la NASDAQ Stock Market.
En concordancia con nuestros proyectos de lanzar redes de tercera generación (3G) y con la meta de ofrecer novedosos productos y servicios para expandir nuestros segmentos de clientes, este es el momento ideal para refrescar nuestra identidad visual con una nueva estrategia de marca que refleja mejor el enfoque en conectar a nuestros clientes con su mundo, no solamente en sus lugares de trabajo sino dondequiera que se encuentren y cuandoquiera que sea necesario, señaló señaló Steve Dussek, presidente de NII Holdings.
El nuevo eslogan, Tu mundo. Ahora, habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial, indicó Greg Santoro, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia y mercadeo de NII. "La nueva identidad visual de Nextel emplea conectores derivados de la letra x del logotipo de la empresa, que denota enlace de ideas y enfoque de atención. Expresan la naturaleza personal de nuestra red Nextel y permiten una tremenda flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que habla de cómo la marca une a los clientes con lo que es importante para ellos, añadió Santoro.
El color naranja fue seleccionado como el color predominante en el nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía propia inspirada en lo digital fue creada para darle un aspecto más moderno. 
La nueva imagen de marca de Nextel no es un simple cambio cosmético: traza las bases para los próximos pasos en la evolución corporativa de la empresa, reflejando mejor el enfoque de NII en cuatro estrategias clave que definen a Nextel: la construcción de nuevas redes, la incorporación de nuevos productos, la apertura de nuevos canales y la captación de un público más amplio, explicó el presidente de NII.
La nueva identidad de marca será lanzada en fases y apoyada por una serie de iniciativas de mercadeo incluyendo eventos, relaciones con prensa y una intensa campaña publicitaria que incluye TV, medios digitales, out-of-home y una mezcla de medios por mercado.
Estamos muy orgullosos de que Nextel del Perú sea el primer país de la operación de NII en desarrollar una red 3G y en tener el conocimiento y acercamiento a nuevos segmentos de negocios lo que nos ha permitido ofrecerles una propuesta de valor diferenciada. Esta ventaja sobre el resto de los mercados de Nextel, nos compromete con el cambio de imagen de nuestra marca de manera especial y nos reta a demostrar el potencial que tenemos como país, dijo Miguel Rivera, presidente Ejecutivo de Nextel del Perú.
CIO, Perú