Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP compra el proveedor de networking B2B Crossgate

[21/09/2011] SAP ha anunciado la adquisición del proveedor de integración de business-to-business (B2B) Crossgate, con el fin de ampliar su portfolio de producto con soluciones que permitan crear valor de forma rápida para los clientes de todo el mundo, Crossgate permite a las organizaciones integrar y conectar plenamente a los partners comerciales, clientes y proveedores, permitiendo el intercambio de datos electrónicos con cualquier partner de negocio independientemente de su capacidad técnica. Como resultados de esta adquisición, SAP permitirá la creación de redes a nivel empresarial, proporcionando una alternativa fácil a los partners comerciales para colaborar, compartir datos y automatizar los procesos que unan a clientes y proveedores, simplificando así el comercio electrónico B2B.
Con sede en la ciudad alemana de Munich, Crossgate ayuda a más de 40 mil partners de negocio en múltiples sectores de actividad a asegurar el intercambio de documentos y datos importantes mediante la conexión de las compañías con sus partners comerciales, potenciando un comercio electrónico B2B más rápido y mucho más eficiente. La compra de Crossgate sigue la estrategia de SAP de complementar las aplicaciones y soluciones existentes con adquisiciones inteligentes que ofrecen tecnologías y capacidades innovadoras, al mismo tiempo que mantiene su exitoso crecimiento orgánico.
SAP y Crossgate cuentan con un historial de asociación como parte del ecosistema de SAP y, en octubre del 2008, Crossgate recibió una inversión de SAP. Poco tiempo después, se impulsó esta asociación a través de un acuerdo de distribución global que permitía a SAP ofrecer a sus clientes el Motor de Contenido B2B de Crossgate como una solución SAP ampliada bajo el nombre de SAP Information Interchange application by Crossgate. Recientemente, SAP acordó distribuir y comercializar SAP E-Invoicing form Compliance application by Crossgate, que permite a las organizaciones enviar y recibir facturas electrónicas firmadas digitalmente compatibles con archivos PDF o EDI.
Mike Simons, Computerworld UK