Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Adquiere Tecnología IRIDAS

[22/09/2011] Adobe Systems Incorporated anunció que ha adquirido ciertos bienes de la compañía privada IRIDAS, proveedor de herramientas para gradación y mejora digital del color en películas y videos profesionales, incluyendo tecnología estereoscópica. La gradación del color es un componente esencial de los procesos de acabado de contenido para cine y televisión y se está convirtiendo cada vez más en una parte importante de la creación de contenido moderno con el advenimiento y rápido crecimiento del video High Dynamic Range (HDR).
Con la adición de la tecnología IRIDAS, Adobe Creative Suite Production Premium y Adobe Creative Suite Master Collection ganarán un conjunto de herramientas integral para que los editores de video puedan manipular color y luz para cualquier tipo de contenido, incluyendo cine y televisión profesional.
Adobe ha establecido el estándar para colaboración y comunicaciones ricas en todos los tipos de medios, y hemos innovado rápidamente en soluciones para cineastas profesionales, señaló Jim Guerard, vicepresidente y gerente general para video y audio profesional en la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas y de Medios en Adobe. La integración de la tecnología de gradación del color de IRIDAS nos ayuda a continuar ofreciendo herramientas de alta calidad y redefine la forma en que los profesionales de la industria del cine y el video ven, manipulan, mejoran y producen sus creaciones digitales, del guión a la pantalla.
La integración de la tecnología IRIDAS incluye SpeedGrade, un conjunto de herramientas para Stereo 3D, procesamiento RAW, gradación de color y acabado de contenido digital. IRIDAS ofrece las únicas herramientas no destructivas para corrección de color primario y secundario, optimizadas para desempeño GPU y CPU multi-core, igualando la velocidad y eficiencia líderes de la industria de Adobe Premiere® Pro y Adobe Mercury Playback Engine. 
CIO, Perú