Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions introduce un nuevo lector RFID

[22/09/2011] Motorola Solutions anunció el lanzamiento de una nueva solución de lectores de identificación por radiofrecuencia (RFID).
El nuevo dispositivo Motorola MC 3190-Z está equipado con una antena omnidireccional que logra la lectura inmediata de la información sin necesidad de alinear el lector a la etiqueta. De esta forma, los trabajadores pueden capturar etiquetas RFID de manera rápida y precisa, incluso en productos difíciles de alcanzar, señaló Dieter Avella, Wireless & Mobility Solutions Portfolio Manager de Motorola Solutions.
Avella agregó que otra de las características a resaltar de este equipo es su diseño ergonómico que ofrece la comodidad y facilidad de uso que el trabajador necesita durante toda su jornada laboral. Además, el peso es un factor importante ya que es más liviano que cualquier otro producto de su clase. Indicó, asimismo, que el nuevo dispositivo permite lectura de códigos de barras y Tag de RFID con el mismo dispositivo.
"La nueva computadora móvil MC 3190-Z de Motorola Solutions colabora con la automatización de los procesos productivos para optimizar el servicio al cliente en el área de retail. Este equipo forma parte del portafolio de soluciones que acompaña a todas las necesidades específicas de la industria. Dentro del esquema de la empresa móvil, los lectores de códigos de barras y la tecnología RFID cumplen un rol fundamental, permitiendo administrar la logística de las industrias en producción, almacenaje, ventas, distribución y control de stock con una movilidad y eficiencia única", indicó.
CIO, Perú