Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayRoll proyecta crecimiento de 200% en facturación para fines deL 2011

[23/09/2011] La empresa PayRoll, especializada en brindar servicios y soluciones para la gestión de Recursos Humanos, proyecta cerrar el presente año registrando un crecimiento de su facturación de 200% en comparación al 2010.
Actualmente, la empresa viene brindando servicios a 120 empresas en el Perú, mostrando con ello un crecimiento de más de 300% en relación al año anterior. Esto le ha permitido crecer también en el número de colaboradores, siendo a la fecha cerca de 50 personas quienes forman el equipo local.
Este crecimiento que experimentamos nos llena de mucha satisfacción puesto que, para el 2011, ya hemos superado largamente las proyecciones que teníamos en el mercado peruano, manifestó Cristián Ramírez, gerente comercial de PayRoll Perú.
Cristián Ramírez añadió que cuando la empresa inició operaciones en Perú el 2010, contaban con alrededor de 25 clientes, en su mayoría empresas de operación multinacional.
Durante este año hemos visto cómo las empresas peruanas han ido confiando cada vez más en las soluciones que ofrecemos, que permiten maximizar la gestión del Capital Humano y reducir los costos del manejo de planillas, permitiendo a las empresas centrarse en su negocio, indicó el ejecutivo. 
PayRoll ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar los procesos de gestión de Capital Humano, tales como Remuneraciones, Evaluación del Desempeño, Selección y Reclutamiento y Control de Asistencia, ya sea de forma integral (Outsourcing o Tercerización) o bajo la modalidad de alquiler de su software (ASP). En este modelo de PayRoll como servicio?, las empresas se olvidan de las implementaciones costosas, de invertir en infraestructura, mantención y personal de TI, logrando mediante una rápida puesta en marcha utilizar todos los servicios PayRoll vía internet, pagando un monto mensual de arriendo que varía según los empleados procesados.
La principal ventaja es que PayRoll es la propietaria y desarrolladora de su solución tecnológica, la cual en estos días estrena su última versión, PR5, cuyas funcionalidades son afines a la Web 2.0, que permite una actualización permanente y una fácil adaptación a todos los requerimientos legales y normativas vinculadas a la gestión de Recursos Humanos.
Para el 2012, nuestra proyección es lograr un crecimiento estimado de 100%, además de implementar una nueva unidad de negocio, ya sea Bienestar Social, Asesorías legales – tributarias, entre otras, siempre focalizados en el área de Recursos Humanos, puntualizó Ramírez.
CIO, Perú