Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con memoria SD y sensor CMOS

Samsung SMX-F70

[26/09/2011] Samsung Electronics anunció el lanzamiento en el Perú de la nueva videocámara SMX-F70, con memoria SD y sensor CMOS, y con grabación progresiva (1280x720).
Samsung señala que la videocámara SMX-F70 permite la captura fácil de video con claridad y nitidez sin inconvenientes. Incluye un sensor CMOS -semiconductor de óxido de metal complementario (por sus siglas en inglés) -que atrapa la luz y la convierte en señales eléctricas, lo que hace que aumente la nitidez de la imagen y se consuma menos energía. Señalan, asimismo, que gracias a la tecnología CMOS se pueden integrar más funciones en un chip sensor, como el control de luminosidad, corrector de contraste o un conversor analógico-digital.
De igual manera, el sensor CMOS incorpora un filtro de colores primarios RGB para reproducir colores vivos, precisos y naturales. Igualmente, proporciona protección contra las manchas de luz, las que pueden aparecer en los sensores CCD al filmar objetivos claros como por ejemplo, las luces de reflectores o del sol.
La videocámara SMX-F70, a través de su sensor CMOS, dispone de un Hiper-Estabilizador-Digital, lo que Samsung asegura que reduce significativamente la agitación y la confusión durante la grabación.
La videocámara SMX-F70 posee una resolución de cinco megapíxeles para fotografías y permite también la grabación en HD. Posee, además, IntelliZoom de 65x; además, 52x de un zoom óptico Schneider Kreuznach.
La videocámara también puede ser fácilmente cargada a través del puerto USB, reduciendo la necesidad de llevar cables extra, baterías y cargadores.
CIO, Perú