Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies anuncia CA Mainframe Application Tuner

[26/09/2011] CA Technologies anunció CA Mainframe Application Tuner, que combina dos herramientas de gestión del desempeño de aplicaciones (APM) con una nueva integración de capacidades, para ayudar a las organizaciones de TI a centrarse y resolver proactivamente los problemas de desempeño que pudieran reducir la productividad del usuario y consumir recursos extra del sistema.
Con la mayoría de nuestros clientes teniendo acceso a sus aplicaciones mainframe vía web, la respuesta en segundos y la disponibilidad 24x7 son requisitos críticos, comentó Idival Júnior, vicepresidente de Mainframe en CA Technologies América Latina. CA Mainframe Application Tuner está diseñada para ayudarlos a aprovechar estas capacidades, permitiendo a los analistas ajustar sus aplicaciones para reducir los costos de procesos de TI mientras se mejoran los niveles de servicio.
CA Mainframe Application Tuner combina el análisis del desempeño y las capacidades de ajuste de TRILOGexpert TriTune con la gestión automatizada del desempeño de TRILOGexpert APC para TriTune. CA Technologies tiene un acuerdo mundial no exclusivo para desarrollar, comercializar y dar soporte de esta tecnología, y facilitar la innovación más allá de sus capacidades previas.
Júnior señaló que la nueva integración en CA Mainframe Application Tuner ayuda a los administradores del desempeño a identificar y mitigar más rápida y fácilmente las causas de origen de las ineficiencias en el desempeño de aplicaciones en sistemas basados en z/OS, para mejorar los tiempos de respuesta y bajar el consumo del CPU.
Para ayudar a coordinar el APM, desarrollo y pruebas, CA Mainframe Application Tuner se integra con otras opciones de software de CA Technologies, incluyendo:
* La plataforma de la solución APM de CA Technologies, al proveer automáticamente detalles a los analistas de TI sobre los problemas en el desempeño del mainframe, y protegiéndolos de las complejidades de las aplicaciones y el sistema operativo.
* CA Endevor Software Change Manager y soluciones clave de pruebas incluyendo CA InterTest y CA SymDump, al automatizar y simplificar el proceso por el cual los desarrolladores pueden ver y actualizar sus programas, y ayudar a prevenir errores manuales.
* CA Mainframe Software Manager, al coordinar la adquisición, instalación, despliegue y mantenimiento de CA Mainframe Application Tuner.
Las integraciones mainframe/distribuidas que CA Technologies ha incorporado a sus soluciones APM ayudan a la transición de los equipos de soporte tecnológico para ir de la simple gestión de mainframe a la administración de servicios de negocios, mencionó Julie Craig, director de investigaciones en Enterprise Management Associates. Ampliar esa integración con CA Mainframe Application Tuner hace posible que los analistas puedan diagnosticar los problemas del desempeño directamente de la fuente en procesos críticos de mainframe.
CIO, Perú