Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los usuarios también podrán tener actualizaciones de Firefox más lentas

[27/09/2011] Aunque Mozilla prefiere que los usuarios sigan adoptando el ritmo normal de actualización de Firefox, nada impide que se puedan acoger a la misma velocidad de actualización de las empresas.
Cabe recordar que la semana pasada, Mozilla daba a conocer una propuesta que, si es aprobada, permitirá a las empresas tener una nueva versión de Firefox cada 30 semanas, un ritmo de actualización cinco veces más lento que el actual (cada seis semanas). Esta propuesta era una respuesta a las críticas de los administradores de sistemas corporativos, quienes consideran que este rápido calendario les obligaba a elegir entre desplegar una versión no testeada, o seguir con una con vulnerabilidades conocidas.
Tanto los usuarios como los desarrolladores han enumerado una serie de razones por las que los primeros también podrían querer un ritmo de actualización menor, como problemas con complementos que no pueden actualizarse al mismo ritmo. 
Lo cierto es que no hay nada en la propuesta de Mozilla que sugiera que existe alguna barrera técnica para los usuarios que no sean corporativos que quieran acogerse a esta iniciativa. Sin embargo, lo cierto es que Mozilla podría desaconsejar a otro tipo de usuarios que adopten este menor ritmo.
Se puede encontrar más información sobre esta propuesta, conocida como ESR, en la página web de Mozilla.
Gregg Keizer, Computerworld (US)