Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con GPS integrado

Casio EX-ZR10 y EX-H20G

[27/09/2011] Casio Computer Co. Ltd., anunció el lanzamiento de su nueva línea de cámaras digitales Exilim, que aseguran, redefinen el concepto de disfrutar de la fotografía y la creatividad.
Casio revoluciona la tradicional cámara compacta digital con el lanzamiento de su último portafolio, entre los que destacan los modelos EX-ZR10, cámara digital que captura bellas imágenes y brinda nuevas formas de expresarse a través de la fotografía; así como la EX-H20G que incorpora el exclusivo sistema Hybrid-GPS que puede rastrear la posición del usuario, aun en interiores, con los datos geográficos almacenados en la memoria interna de la máquina., sostuvo el presidente de Casio Latin America, Masakazu Hirano, quien estuvo en Lima para su presentación.
La EX-ZR10 incorpora el recientemente desarrollado EXILIM ENGINE HS, con disparo y procesamiento de imágenes de alta velocidad; así como un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad y 12 megapíxeles. Sus ráfagas fotográficas de alta velocidad mejoran el rendimiento de las funciones básicas de la cámara, tales como la captura, visualización y grabación de imágenes.
Por otra parte, la nueva función HDR ART de Casio produce fotografías artísticas que son diferentes de las fotografías convencionales. Con dicha tecnología, cada pulsación del botón del obturador realiza varios disparos con distintas exposiciones y, al instante, los combina en una sola imagen con un rango dinámico alto. Esto asegura que tanto las áreas claras como las oscuras se reproduzcan con claridad en la foto, lo que minimiza las zonas descoloridas o demasiado oscuras. La función HDR-ART usa la tecnología HDR para crear hermosas fotografías artísticas. Controla localmente el contraste y el nivel de saturación del color del objeto analizado, señaló Hirano.
El cuerpo compacto de la EX-ZR10 está disponible en los colores: plateado, negro y rojo zoom óptico de gran angular de 28 mm y 7X ofrece un rendimiento equivalente al de un zoom óptico de 14X con el Multi SR Zoom de Casio, que combina varias imágenes fijas para crear una fotografía nítida y clara. Además, los circuitos dobles para el procesamiento de imágenes, incorporados en el nuevo motor, reducen significativamente el intervalo entre los disparos, y las ráfagas fotográficas de ultra alta velocidad capturan los momentos clave a una velocidad de 40 disparos por segundo. Ofrece también la función Slide Panorama que puede tomar imágenes panorámicas de 360 grados.
La cámara ofrece además una gama de funciones para videos. Junto con la grabación de videos de alta velocidad de hasta 480 fps para videos en cámara lenta, la EX-ZR10 también graba videos de alta resolución (Full HD H.264). Incluso durante el rodaje de un video, los usuarios pueden aun captar imágenes fijas con el zoom óptico y la función de ráfaga fotográfica.
Con tecnología GPS
El nuevo modelo EX-H20G es una cámara digital perfecta para viajar, pues emplea el exclusivo sistema Hybrid-GPS de Casio que puede rastrear la posición del usuario, aun en interiores, con los datos geográficos almacenados en la memoria interna de la máquina. Esto permite que la cámara muestre en cualquier lugar del mapa en la pantalla la ubicación del usuario y las fotografías, así como las películas tomadas, señaló el ejecutivo.
Asimismo, explicó, que estas funciones pueden cambiar la forma en que las personas usan sus cámaras digitales mientras están de viaje. La EX-H20G permite a los usuarios planificar el viaje mientras ven los destinos en el mapa de la pantalla antes de partir y, luego, confirmar su ubicación actual, los destinos planificados, las ubicaciones de las fotos, los ángulos de las fotos y la ruta que se siguió en el mapa durante el viaje. Luego de retornar a su hogar, con las aplicaciones de la computadora que ofrecen los datos de ubicación, tales como Picasa y Google Earth, los usuarios y sus amigos pueden imaginar su viaje al hacer la conexión con las ubicaciones visitadas y las fotos. Al integrar la cámara y el mapa, como también los datos de ubicación y las fotos, esta cámara crea una nueva forma de disfrutar el viaje, añadió.
Equipada con el nuevo EXILIM Engine HS, la EX-H20G presenta todas las capacidades que se esperan de una cámara. Cuando se la utiliza con la función de Zoom SR para reproducción de un solo cuadro, el gran angular de 24 mm con zoom óptico de 10 aumentos ofrece un alcance de zoom de 15 aumentos que mantiene la calidad de la imagen necesaria para las fotografías de alta resolución de 14,1 megapíxeles. Esto representa 1,5 veces el alcance del zoom óptico con una pérdida significativamente reducida de la calidad.
Otras características incluyen una pantalla LCD súper clara de tres pulgadas con alta resolución de 560K que es fácil de ver aun en el exterior. La EX-H20G también viene con la función de avanzada de Casio Auto Premium, totalmente automática, para tomar fotos hermosas de paisajes o de personas con solo presionar el botón del obturador, y con varias funciones para viajar, como la Slide Panorama, que puede tomar fotos de 360 grados, así como también el ajuste automático de la hora de acuerdo con los lugares visitados, señaló Hirano.
CIO, Perú