Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para trabajar sobre LTE

Samsung Galaxy SII LTE y SII HD LTE

[27/09/2011] Samsung Electronics anunció el lanzamiento en el mercado de su nueva línea de Smartphones de última generación. Se trata de los modelos: Galaxy SII LTE, que destaca por su pantalla de 4,5 pulgadas y el GALAXY SII HD LTE, con resolución de pantalla HD Súper AMOLED. Ambos dispositivos trabajan bajo la tecnología LTE (Long Term Evolucion).
El Galaxy SII LTE, posee un diseño delgado de 9,5 mm, y trabajar sobre Android 2.3, la última versión de esta plataforma. Además está equipado con una pantalla Súper AMOLED Plus de 4,5 pulgadas WVGA (800 × 480), y un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo.
De acuerdo a Samsung, la transmisión LTE -que es cinco veces más rápida que la 3G- permite al usuario descargar 138 archivos de música (4MB), 110 libros electrónicos (5MB), y seis juegos de alta definición (90MB) en un minuto. Además, las funciones multimedia se han mejorado sustancialmente, como la cámara de ocho megapíxeles, video Full HD de 1080p y salida de TV basada en adaptador MHL. Además, el teléfono incluye memoria integrada de 16GB y batería de gran capacidad de 1850mAh.
Samsung añade que, por otro lado el Galaxy SII HD LTE, con resolución HD de1280X720, es el primer dispositivo con pantalla AMOLED en ofrecer 316 píxeles por pulgada (ppp), más alto que el nivel estándar, lo que resulta en una mejora sustancial en la nitidez de la pantalla y la legibilidad.
La amplia variedad de contenidos de alta resolución proporcionados a través de la red de comunicaciones LTE, como la telefonía de video HD en tiempo real, servicios de VOD, y juegos, podrán disfrutarse gracias a la pantalla Súper AMOLED HD. Esta pantalla permite que el dispositivo sirva como un teatro HD en la palma de la mano, ofreciendo un ambiente óptimo para ver películas de diversos formatos de pantalla, logrando una reproducción con 110% de color natural, y 180 grados de ángulo de visión, lo que asegura una imagen clara desde diferentes ángulos, señala la nota de prensa emitida por Samsung.
La tecnología de bisel estrecho fue empleada para el frente del dispositivo, haciendo el marco de la pantalla AMOLED de 4,65 pulgadas lo más fina posible, logrando un diseño delgado y elegante que aseguran facilita la comodidad del usuario.
CIO, Perú