Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Perú incorporado a los mapas de Navteq

[28/09/2011] Navteq, proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, anunció en la Conferencia Latinoamericana de Usuarios ESRI que el desarrollo regional de las soluciones de navegación y basadas en ubicación, experimentó un impulso con el lanzamiento de dos nuevos mapas NAVTEQ y cuatro conjuntos de Mapas Intermedios. Los clientes de NAVTEQ pueden usar los mapas para crear aplicaciones de navegación para vehículos, dispositivos de navegación personal (PND), celulares móviles, tabletas y la web.
Los mapas de NAVTEQ de Costa Rica y Perú se suman a la cartera de mapas NAVTEQ actualmente disponibles para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guayana Francesa, Uruguay y Venezuela. El conjunto de datos está diseñado para ofrecer experiencias de navegación de primera categoría. Estos conjuntos de datos son una herramienta importante para los clientes que necesitan acelerar el tiempo al mercado en regiones clave y desean recibir el mismo servicio y el respaldo que siempre recibieron de NAVTEQ. Basados en datos provistos por fuentes externas y que NAVTEQ considera de la mayor calidad disponible, los Mapas Intermedios no se adhieren a las mismas especificaciones y verificaciones requeridas del producto cartográfico bandera NAVTEQ de la compañía.
América Central y América del Sur, han evolucionado como regiones en alza para nuestros clientes que desarrollan aplicaciones para navegación y soluciones basadas en ubicación, manifestó Fernando Villasol, director de Producto para América del Sur de NAVTEQ. Los mejores mapas disponibles en formatos de NAVTEQ les provee de una estrategia de inversión flexible, pues pueden desarrollar hoy soluciones de primer nivel con el mapa NAVTEQ. Además, son un trampolín para desarrollar aplicaciones con Mapas Intermedios que luego se pueden convertir para usar en mapas NAVTEQ completamente navegables cuando estén a la disposición.
CIO, Perú