Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat introduce CacheFlow, una nueva aplicación de alta performance

[28/09/2011] Blue Coat Systems anunció su nueva aplicación CacheFlow 5000, la cual aseguran que brinda un significativo salto hacia adelante en rendimiento y capacidad en la misma huella de 4U. La nueva aplicación CacheFlow ya se encuentra disponible e incluye soporte IPv6 para cubrir los requerimientos de red de sus clientes grandes proveedores de servicio.
De acuerdo a la analista de IDC, Melanie Posey, los proveedores de servicios se encuentran bajo mucha presión para mantenerse al paso de la sorprendente demanda de sus clientes de video en la Red, particularmente en países donde el ancho de banda internacional es costoso y donde mucho del contenido popular en Internet es alojado fuera del país donde opera el proveedor. La demanda de ancho de banda -y la presión en las redes de los proveedores de servicios- se expandirá exponencialmente a medida que las crecientes filas de usuarios de Internet a nivel mundial dependan de este medio para enviar cada vez más del video que consumen. Mientras sucede esto, los proveedores de servicios necesitarán web caching inteligente y de alta capacidad para soportar una entrega de contenido más localizada, resultando en ahorros de costo de banda de ancha internacional, mejor administración de tráfico, y mejora en la calidad de la experiencia para los usuarios finales, señala.
Globalmente, los usuarios en línea veían casi 140 mil millones de videos según un informe de comScore Video Metrix. A pesar de la amplia popularidad del video en Red, hoy la audiencia de video individual en los Estados Unidos alcanza un promedio de 22 minutos por semana. En el transcurso de los siguientes diez años, por persona, se espera que la audiencia de video en Red en los Estados Unidos se multiplique más de cinco veces a un promedio de dos horas al día.
La aplicación inicial CacheFlow 5000, lanzada en marzo del 2010, incorporó una nueva generación de inteligencia en caché. Este caché inteligente se diseñó para abordar la nueva ola de contenido rico y dinámico de la Red, que anteriormente había sido difícil o imposible de almacenar en memoria caché. Esta nueva versión de la aplicación CacheFlow 5000 añade un rendimiento significativo y mejora la capacidad del caché inteligente de la solución. El rendimiento adicional se deriva de las nuevas mejoras de software y hardware de 64 bits. La nueva aplicación CacheFlow también añade una opción para Fibra de 10GigE, además del cobre existente, para soportar interfaces de red de alta velocidad, señaló Steve Daheb, director de marketing y vicepresidente senior de Blue Coat Systems.  
Daheb añadió que uno de los diferenciadores clave de la solución CacheFlow es el servicio de nube Blue Coat CachePulse que brinda regulación de caché en vuelo (on-the-fly caching) y actualizaciones de instrucciones a aplicaciones CacheFlow en servicio para brindar ahorros de ancho de banda sostenidos y grandes. El servicio CachePulse apalanca un ciclo completo de retroalimentación para saber cómo está cambiando la Red y para identificar los cambios en cómo los sitios populares están enviando su contenido, así como para incluir optimizaciones para sitios nuevos y emergentes. El servicio CachePulse ya se ha demostrado invaluable para responder y adaptarse a cambios en sitios populares como YouTube, DailyMotion, RapidShare y FileServe cuando estos sitios o sus técnicas se modifican para entregar contenido. El CachePulse viene incluido sin costo adicional como parte del soporte estándar de la aplicación CacheFlow, indicó el ejecutivo. 
La nueva aplicación CacheFlow 5000 ya se encuentra disponible.
CIO, Perú