Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET lanza versión 5 de Smart Security

[28/09/2011] ESET anunció recientemente el lanzamiento de la versión 5 de sus soluciones ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus para usuarios hogareños.
Entre las nuevas características de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 se destacan la nueva herramienta de control parental, que permite a los padres bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo; otra de las características destacadas es un modo seguro para navegación desde conexiones Wi-Fi públicas o de confiabilidad desconocida; y un mejorado control de medios que bloquea el paso a amenazas que intenten ingresar al equipo a través de medios removibles como los USB.
Las versiones 5 de las soluciones de ESET demuestran el continuo esfuerzo de nuestro equipo por producir tecnología de última generación que responda a la evolución del dinámico entorno de ciberamenazas actual, ofreciendo a los usuarios la mejor protección, sostuvo Jerónimo Varela, chief operating officer (COO) de ESET Latinoamérica.
Además, las nuevas versiones incluyen la exploración con tecnología basada en nube, es decir, el laboratorio de malware de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.
Otra de las características resaltantes es el Modo Gamer. Con este modo al ejecutar aplicaciones en pantalla completa, ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 cambian automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes, sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes. Es decir, con este modo activado no aparecen avisos del sistema o sonidos del mismo.
Estos nuevos productos también presentan una mejorada interfase gráfica; en ellos se han llevado a cabo varias modificaciones de diseño y usabilidad para mejorar la experiencia del usuario. Además, el ESET Smart Security 5 posee un sistema antispam mejorado; de hecho, en la presentación se sostuvo que el módulo antispam, que está integrado en ESET Smart Security, pasó por un minucioso proceso de optimización para lograr un nivel de precisión aún mayor en la detección.
Finalmente, es de resaltar el firewall inteligente presente en el ESET Smart Security 5 que ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.
Los resultados obtenidos durante el 2010 y lo que va del 2011 reflejan la excelente calidad técnica de nuestras soluciones. De esta manera, en 2010, fuimos la empresa con mayor crecimiento a nivel mundial en el mercado de la seguridad informática. Según indican los números de crecimiento del informe Market Share: Software de Seguridad Mundial 2010, ESET creció 51,1% durante el año pasado, casi cuatro veces más que el promedio de la industria en el mismo período, concluyó Varela.
CIO, Perú