Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata expande su área de ventas en Perú y Chile

[28/09/2011] Teradata Corporation anunció la expanción su área de ventas mediante la incorporación de dos nuevos ejecutivos para los mercados de Perú y Chile.
En su plan de potenciar el área, la empresa agregó a sus filas al ingeniero electrónico Jaime Castillo, quien cuenta con una vasta experiencia en la comercialización de proyectos y soluciones basadas en Tecnologías de la Información; y el ingeniero comercial Aldo Araya, quien ha trabajado en la gerencia de negocios y ventas de importantes empresas de tecnológicas en el país. Ambos se integran como Sales Executives de Teradata.
El director general para el territorio de Perú y Chile, Matías Gil Ljubetic, señaló que con estas incorporaciones la empresa busca seguir creciendo y mejorando sus estrategias de ventas en el país. El objetivo de la empresa es la mejora continua, y con estos nuevas incorporaciones, pretendemos seguir incrementando nuestras ventas y sobrepasar la meta que nos hemos puesto para el año 2011. Nuestra idea es reforzar nuestra posición líder en el mercado, subrayó. El equipo de Teradata sigue estando claramente enfocado en servir a los clientes, acelerando el crecimiento, y ofreciendo las mejores soluciones de Data Warehousing y marketing integrado. Estamos seguros que estos nuevos ejecutivos entregarán sus mejores habilidades y conocimientos para que la compañía siga aportando -mediante sus servicios- al desarrollo de las empresas nacionales, concluyó.
CIO, Perú