Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google+ ya es la octava mayor red social de Internet

[29/08/2011] Una firma de análisis web afirma que se ha producido un importante crecimiento en el tráfico de Google+ una vez que se abrió al público.
El tráfico ha explotado en Google+ después de que abriera sus puertas al público en general. Así, ha crecido, en tan solo una semana, un 1.269%, lo que le ha convertido en la octava mayor red social de Internet. Así lo afirman desde Hitwise.
Google+ pasó de ocupar la posición número 54 de las redes sociales más visitadas, al octavo lugar, recibiendo cerca de 15 millones de visitas en una semana. Este número podría ser incluso mayor porque los datos de Hitwise no incluyen el tráfico móvil o el que se genera a partir de la barra de notificaciones de Google.
Cuando Google pasó del acceso únicamente con invitación a estar abierto para cualquiera el pasado miércoles, Google+ incluso llegó a ser la tercera red social de Internet durante un breve instante. La página ahora se encuentra detrás de MySpace, que tuvo 16,3 millones de visitas y LinkedIn, con 17,8 millones de visitas en la semana que finalizó el 24 de septiembre.
Aun así, Google+ sigue estando muy lejos de los número uno y dos de las tablas. Facebook lidera el ranking con un total de 1.700 millones de visitas en una semana, seguido de YouTube, con un poco más de 530 millones. Twitter está en tercer lugar, con 33 millones de visitas en una semana.
El rápido crecimiento de Google+ desde su lanzamiento ilustra lo rápido que se puede pasar de llegar a solo unos pocos a alcanzar a una gran mayoría. En cualquier caso, desde Hitwise afirman que gran parte del tráfico de Google+ se sigue generando por los primeros usuarios de la red social.
Loek Essers, IDG News Service