Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Actualizaciones de video apuntan a ayudar a las empresas a capturar y compartir videos

[30/09/2011] Cisco anunció mejoras a su línea de productos de video para que sea más sencillo para las empresas capturar y compartir videos, incluyendo una aplicación gratuita que pronto se encontrará disponible para la iPad y el iPhone.
La aplicación gratuita hará que el software Show and Share de Cisco se encuentra disponible para iPad e iPhone a finales de octubre a través de la Apple App Store, señalaron ejecutivos de Cisco vía un webcast esta semana.
Show and Share es el software de Cisco para compartir videos, que permite a los usuarios buscar y ver videos así como grabar y subir sus propios videos. Este software ha estado disponible en otro hardware, pero hasta ahora no se encontraba disponible para iPad e iPhone.
Igualmente, Cisco ha señalado que está integrando Show and Share con sus Media Experience Engines 3500 y su TelePresence Content Server, aunque aún no ha puesto nombre a los productos que proporcionarán la integración. Además, un nuevo release del software del 3500 le permite soportar los formatos Flash, H.264 y Windows Media.
Una herramienta de software llamada Pulse Video Analytics pronto permitirá búsquedas de contenido de video por palabra clave o protagonista en el Show and Share.
Finalmente, Cisco anunció un Media Deliver Engine 50 Integrated Services Router Virtual Blade. El nuevo módulo funciona en routers de Cisco en los límites de las redes para optimizar la forma en que se cache de video y se hace stream hacia las sucursales como forma para ahorrar costos. No se anunció el momento del lanzamiento del módulo.
Guido Jouret, chief technology officer del Grupo de Tecnologías Emergentes de Cisco, le dijo a los analistas y reporteros en el webcast que la meta de Cisco es permitir que el video llegue a todos, en cualquier dispositivo en cualquier momento.
Matt Hamblen, Computerworld (US)