Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Oracle Primavera Portfolio Management 9

[30/09/2011] Oracle anunció que Oracle Primavera Portfolio Management 9 ya está disponible en el mercado. Primavera Portfolio Management 9 perfecciona las aprobaciones y los flujos de trabajo con nuevas capacidades de automatización de procesos de negocios, lo cual da como resultado decisiones más ágiles y mejor productividad de los recursos, señaló Mike Sicilia, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios Global Primavera de Oracle, durante su presentación.
Sicilia añadió que con procesos de aprobaciones y flujo de trabajo claramente definidos, esta nueva versión también incrementa la transparencia, comprometiendo a más personas en toda la empresa para participar en la gestión de las carteras. Con eso, se elimina la ambigüedad respecto de quién es responsable de las decisiones y se mejora el proceso de comunicación.
Además, Primavera Portfolio Management 9 incluye una interfase de usuario nueva y mejorada que es compatible con las otras soluciones de la suite Oracle Primavera, lo que facilita la adopción de los usuarios y promueve mayor eficiencia, señaló el ejecutivo.
La suite de soluciones Primavera de Oracle tiene como objetivo ofrecer valor a las empresas gestionando todo el ciclo de vida de la cartera, desde su creación a la ejecución y control de las inversiones y proyectos de todo tipo.
Las empresas están continuamente buscando maneras de mejorar la velocidad y precisión de su toma de decisiones y trabajo sin crear entornos y sistemas que limiten a su personal mediante estructuras rígidas y procesos inflexibles. La reciente versión de Primavera Portfolio Management de Oracle cumple con esta demanda mejorando los procesos y dando soporte a una mejor capacidad para tomar decisiones, lo cual ayuda a impulsar un mejor valor de las carteras. Asimismo, la nueva UI demuestra sin duda alguna el compromiso de Oracle de ofrecer una suite de productos de gestión de proyecto empresarial perfectamente integrada, finalizó Sicilia.
CIO, Perú