Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú designa nuevo gerente de operaciones

[09/03/2009] Adexus anunció el nombramiento de Francisco Egocheaga como nuevo gerente de operaciones de la subsidiaria en Perú, a partir del mes en curso.
Francisco Egocheaga será responsable de dirigir e impulsar las metas de la empresa, desarrollando estrategias a favor de la generación y ampliación del mercado del integrador, a fin de contribuir a un mayor acercamiento a tecnología de primer nivel.
Al respecto, Rafael Zavala, country manager de Adexus Perú, expresó que la incorporación de Francisco significa el fortalecimiento de una sólida gestión corporativa que impulsa, aún más, el portafolio de servicios especializados; continuando con la mejora de la calidad de las operaciones en el territorio, apoyado en el conocimiento y experiencia del ejecutivo.
De esta manera, el nuevo gerente de operaciones de Adexus Perú, con más de 14 años de experiencia, se compromete con alto nivel de responsabilidad en el nuevo cargo que asume; destacando como principales objetivos, continuar la consolidación del liderazgo de la marca en el país y afianzar aún más la relación de confianza con los clientes.
Francisco Egocheaga, culminó su carrera en Ingeniería Electrónica en 1994 en la Universidad Ricardo Palma y desde entonces ha trabajado con distintas empresas e instituciones, entre las que destacan IBM del Perú, la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y GMD S.A.; en esta última estuvo a cargo de la gerencia de servicios de tecnología, desde octubre de 2005 hasta febrero del presente año.
CIO, Perú